Únete a mi newsletter y recibe mis recursos gratis

café conversación digital foco productividad.

Sigue estos 5 pasos para crear un producto digital escalable para tu negocio

No tienes que empezar con algo grande. De hecho, los mejores productos son los que empiezan con lo mínimo viable y van desarrollándose con una estrategia clara de crecimiento hasta convertirse en empresas referentes.

Si investigas un poco, verás cómo muchos de esos productos han ido creciendo en un ecosistema de productos, hasta transformarse en negocios sólidos y productos tecnológicamente robustos que llegan a miles de personas.

 

Esta es una guía donde te entrego un plan modelo pensado para mujeres que quieran crear un negocio digital basado en productos digitales y generar primeros ingresos de manera recurrente.

 

Empieza hoy mismo y tendrás una información valiosa  para crear productos que tus clientes necesitan, desean y quieran comprar.

Her Digital Product Blueprint

Qué conseguirás con este Ebook

Crearás la visión de tu producto gracias a una plantilla simple

 Verás que todo está integrado para mantenerte inspirada y guiarte a ti y a tu equipo para crear el producto que resuelva las necesidades de tus usuarios.

Sabrás quién es es tu cliente experimentando con ejercicios prácticos

Conoce preguntas claves para saber qué buscar y para quién construir primero. Te regalo una hoja de experimento para validar tu producto fácilmente.

Tendrás tu producto mínimo viable con mi método simple y fácil

Trabaja con herramientas probadas de gestión de productos exitosos. Te comparto una plantilla simplificada sin perder calidad de ejecución.

Her Digital Product Blue Print
Cintia Oliva Mentora Producto Digital

Hola, Soy Cin,  emprendedora multiapasionada de todo lo que se pueda crear entre la comunicación y la tecnología.

He trabajado con cientos de proyectos, programas y productos digitales, en el mundo corporativo, internacional y desde mi propia agencia de tecnología y marketing Appsworking Lab.

Her Digital Product es el “hotelito” con spa, piscina, cafecitos y felicidad, donde pretendo invitar a muchas mujeres poderosas que quieran liderar sus productos en el mundo digital.

De hecho, este proyecto lo soñé mientras trabajaba relajada en el bar de un hotel,  justo cuando dejaba un país donde había vivido 5 años para ir a vivir a otro, donde vivo ahora. 

Creo que todas tenemos un talento único y una misión sorprendente que puede ayudar a miles. Déjame acompañarte a hacer realidad esa misión creando productos digitales exponenciales.

Transfórmate en la CEO de tu Producto, y haz crecer tu negocio con impacto.

Her Digital Product

Consigue tu e-book, recursos semanales y mis mentorías GRATIS que entrego una vez al mes

Completa el formulario para la descarga. Incluye  checklist de producto, hoja de experimento para elegir tu usuario ideal y plantillas para crear la visión de tu producto. 

Información básica de protección de datos: Los datos personales facilitados serán tratados por Cintia Oliva como responsable del tratamiento, con el fin de gestionar el envío periódico del newsletter mediante correo electrónico. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección [email protected], como se explica en la política de privacidad.