Programa "Tu Producto Escalable"

Diseña el Producto Digital que tus clientes necesitan

Aprende metodologías, experimenta y ejecuta paso a paso el proceso de desarrollo de producto digital, que atraiga a tus mejores clientes, haga crecer tu negocio y posicione tu marca en Internet.

  1. Paso a paso
  2. Con acompañamiento
  3. En comunidad

Esto es todo lo que te llevas

*Mentoría en Estrategia de Producto_6 Sesiones online intensivas de acompañamiento grupal para aterrizar tu plan 2022 y crear estrategias de desarrollo y lanzamiento de tu producto digital cada 90 días (valuado en +400 Euros)

*Consultoría tecnológica_Sesión especial de soporte online para plantear tus dudas técnicas de cada sesión y paso que demos, para que lo des con seguridad, sintiéndote acompañada en todo el proceso de creación de tu producto digital. (Esto no tiene precio!)

*FAQs_Espacio de preguntas y respuestas frecuentes en el foro de la plataforma, para todas aquellas dudas que te quedan sin resolver o te surjan mientras trabajas.

*Toolbox_ Tendrás la tranquilidad de que estás en un espacio seguro, donde accedes a los materiales y ejercicios concretos y fase por fase de lo que necesitas según la etapa de tu producto, y con actualización de herramientas, guías, plantillas, Workbook, y soluciones rápidas y fáciles de implementar. (con esto sólo ya tienes más de la mitad de avance)

*Comunidad y Networking de calidad_ Sesiones especialmente diseñadas para crear redes, hacer alianzar, aprender de otras y tener la oportunidad de “aprender a ayudar”, una habilidad valiosísima que ponemos muy poco en práctica. Esta comunidad estará en Slack.
 
* Contenido grabado_Tendrás acceso a todas las sesiones grabadas para que las puedas volver a ver las veces que lo necesites, y acceso a cursos cortos o audios para resolver dudas o temas específicos sobre producto.

Y además un BONUS MUY VALIOSO, tendrás acceso a la comunidad Her Digital Product en Discord, como miembro fundadora de la versión PRO, durante todo el 2022 para seguirte dando apoyo. (Este bonus no volverá a estar disponible). Queremos que tengas éxito, queremos verte crecer con tu producto y queremos que cada vez seamos más. El éxito de una es el de todas. #vamosjuntas

 Oferta Precio lanzamiento

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Marcador
Programa tu producto escalable 2022
  × 1
695195
Subtotal 195
Total 195

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Ver más

  • Responsable: Cintia Gabriela Oliva Castillo.
  • Finalidad:  Cumplir con la prestación contratada.
  • Legitimación:  Ejecución del contrato con el interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Stablepoint que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Módulos y Sesiones Online

Paso 1- Discovery

Descubre tus activos ocultos, tu nicho, tu tribu y tu oportunidad para crear productos  que atraiga a tus mejores clientes y active la interacción con tus usuarios. Crearás tu cofre de tesoros para tener siempre a mano y gestionar tus ideas de forma productiva.

Paso 2- Estrategia de Producto

Aprende a crear una estrategia de producto que alinee la propuesta de valor, la visión a largo plazo, las oportunidades del negocio y la viabilidad técnica para construir y hacer crecer el producto. Con esto, tendrás un roadmap exitoso, la hoja de ruta para no perder el foco.

Paso 3- Mapa de contenidos

Aprende a crear contenido personalizado altamente dirigido según la etapa del viaje del comprador, empujando a los clientes potenciales hacia una decisión de compra y mejorando experiencia de los clientes con el producto y la marca. Adiós a no saber qué contenido hacer, con este mapa tendrás toda la estructura del contenido de tu producto a la vista.

Paso 4- Tu marca como Producto

Aprende cómo utilizar tu visión de producto para crear, rediseñar y potenciar tu marca en el mercado. Somos seres integrales. No es necesario separar el negocio de tu esencia, si no quieres. Aprende a crear un producto alineado con tu marca personal y que además, puedas vender y promocionar como tú misma.

Paso 5- Diseño de Producto

Learning by doing: tu primera versión de producto, tu oferta, tus contenidos, la estructura de tu curso, programa, ebook, tu plataforma o canal de distribución, todo alineado en tu estrategia y puesta a punto.Aprende los pasos para diseñar un producto digital implementando al mismo tiempo

Paso 6- Marketing de Producto

Crea tu modelo escalable, diseñando un producto con visión de ecosistema. Aprende los pilares claves de un negocio basado en productos y crea un plan de marketing de producto con lanzamientos y ventas incrementales, inspirado en modelos innovadores

¿Qué vas a conseguir con Tu Producto Escalable?

Aprenderás a diseñar tu propia Estrategia de Producto Digital basado en tu comunidad, que incluye:

  • Qué es una estrategia de producto, cómo se lidera un producto digital y por qué es tan importante en este momento.
  • Por qué es mejor comenzar un negocio online con una estrategia de producto digital.
  • Descubrirás tus activos ocultos, tu visión y cómo encontrar un nicho rentable para tu producto.
  • Tipos de productos digitales que puedes crear y cómo elegir el que mejor se adapte a tí. (Cursos, Programas, Ebooks, Comunidad)
  • Cómo definir una propuesta de valor ganadora que posicione tu producto y tu marca.
  • Cómo crearás valor para tus primeros clientes y cómo conseguirás a los más importantes.
  • Cómo validar tu producto para saber que estás construyendo lo que tus clientes quieren y así ganar confianza a la hora de venderlo.

Crearás tu plan roadmap para 2022, enfocada en conseguir los hitos de tu proyecto y en la mejora continua, que incluye:

  • Definirás un sistema de trabajo y tu propio método (aquí aprendes a trabajar inteligentemente sin frustrarte ni perderte)
  • Diseñarás la Oferta de tu Producto de forma incremental y siguiendo una estrategia de desarrollo del producto
  • Cómo crear el mapa de contenidos poderosos para que conecte con cada fase del viaje del cliente y llegue a miles de compradores. (el core de tu producto: incluye plantillas, guías y guiones)
  • Cómo elegir las mejores herramientas y sistemas para crear, grabar, editar, configurar y montar el contenido de tu producto, curso o programa.
  • Cómo crear una estrategia de salida al mercado con tu producto digital, y empezar a recibir tus primeros clientes.
  • La estructura de tu ecosistema de productos (para crecer y saber tus próximos pasos).

Y todo esto, dentro de un pequeño círculo de mujeres líderes, que como tú, quieren crear y lanzar productos que impacten y entreguen valor a las personas! 

Precio regular:  $695

Precio Lanzamiento: $195

 70% OFF

¿Para quién es este Programa de Acompañamiento?

 “Tu Producto Escalable”, tiene una metodología basada en Círculos de Ejecución que ha sido creada poco a poco pensando en la forma particular de crear y liderar de las mujeres en el ecosistema de emprendimiento e innovación. 

Apúntate al Círculo sólo si eres Emprendedora, Consultora de Servicios Online, Freelance, Coach, Profesora, Entrenadora, Profesional independiente, o Pequeña empresaria, que quieres crear productos digitales como CURSOS, EBOOKS O PROGRAMAS y que te sientes identificada con todas o algunas de estas situaciones: 

*Tienes un recorrido en tu área de expertise pero tus esfuerzos no reciben el reconocimiento en la cantidad que te mereces. 

*Tienes un montón de ideas no aprovechadas, guardadas en tus archivos, en tus cuadernos y que quieres aterrizar y sacar de tu cabeza!

*Tienes un montón de proyectos creativos esperando a ponerle un orden y gestionarlos paso a paso para crear productos relacionados.

*Estás cansada de girar en círculo vicioso sola, y quieres crear un círculo productivo y de ejecución con otras.

*Sientes una energía arrolladora de ayudar a otros con todo lo que tú ya sabes pero a veces sientes que te atoras, te trabas.

*Estás abierta a que te orienten y estás lista para innovar, y hacer las cosas de una manera diferente a lo que todo el mundo te cuenta.

*Quieres lanzarte desde cero al mundo online, o quieres relanzarte con un nuevo posicionamiento para tu marca, simplificando ese proceso, reutilizando activos y lanzando tu producto digital escalable cuanto antes, liderando por completo tu nicho de mercado.

 

Cómo trabajaremos en el Círculo

El programa intensivo acaba a las 6 semanas. Luego de eso, seguirás formando parte del Círculo, dentro de la comunidad de Her Digital Product.

  1. Tendremos encuentros semanales cada viernes a las 3PM-Madrid, con acompañamiento estratégico por mi parte o alguien de mi equipo técnico. Las sesiones se grabarán y se dejarán en la plataforma para que las veas en cualquier momento. (Si no puedes venir a la sesión en directo, puedes dejar tus preguntas en la plataforma para que las consideremos durante la sesión).
  2. A partir de enero, cada lunes recibirás un contenido del módulo de esa semana (videos, plantillas y audios cortos de menos de 5 minutos) para que te familiarices con el contenido antes de las sesiones y lo veas tranquila a tu ritmo.
  3. Si quieres avanzar más rápido, tendrás acceso a ejercicios, plantillas y pautas para aterrizar y animar tu creatividad.
  4. Dentro del Círculo, tendremos un par de reuniones de crecimiento grupal compartiendo un café online o alguna experiencia que nos inspire para destrabar problemas y aumentar la energía.
  5. Al finalizar las semanas, tendremos una sesión de consultoría tecnológica para que aprendas a montar todo correctamente, revisarlo, y elijas las mejores herramientas para tu producto. Además, durante esta edición, incluiremos un soporte vía mail con respuesta hasta 48 horas. (El soporte es exclusivo sobre el producto que estás creando).

Preguntas frecuentes

Al completar tu compra recibes acceso inmediato a tu panel de acceso y una carta de bienvenida al círculo. A los pocos días, un pequeño video de Introducción, para que tomes de base para planificar y tener todo listo para aprovechar mejor el programa los primeros meses del 2022.

A partir de enero, cada lunes recibirás un contenido del módulo de esa semana (videos, plantillas y audios cortos de menos de 5 minutos) para que te familiarices con el contenido y lo veas tranquila a tu ritmo. Al final de la semana nos reuniremos en una sesión común en directo para explicar detalles, revisar los avances y resolver dudas.

Tendrás acceso a una agenda a zoom con los días y hora de cada sesión, tanto de mentorías como de consultoría tecnológica. 

Depende mucho de tí pero trabajamos con agilidad, por lo cual entre los ejercicios y las reuniones de mentoría y soporte está pensado que le dediques alrededor de 4/6 horas por semana.
Si durante la primera semana, ves que no es para tí, nos escribes al mail hola@herdigitalproduct y te devolvemos todo tu dinero.

No necesitas saber de tecnología. Te acompañaremos para que la uses a tu favor.

Seguirás teniendo acceso a todo el material del programa, las sesiones grabadas y al canal de Discord con tus compañeras del Círculo 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad