Curso 1

Entrenamiento Online

Lanza tu negocio online con un producto digital

Aprende a Crear el producto digital que tus clientes necesitan.
Aprende a Crear el producto digital que tus clientes necesitan y lanzar tu negocio online

Con este entrenamiento conseguirás:

Bonus

Tiempo muy limitado

Esta oferta especial de

497

cierra el xx xx xx

¿A quién está dirigido este entrenamiento?

Lanza tu negocio online con un producto digital​

Emprendedoras

Para emprendedoras o pequeñas empresarias que quieran tener su primer producto digital para vender online o ya tienen uno pero quieren mejorarlo para vender más y mejor.
amy hirschi K0c8ko3e6AA unsplash Her Digital Product

Consultoras

Para consultoras o dueñas de agencias de servicios de cualquier área que quieren aprender la metodología de desarrollo de productos para ofrecer este servicio a sus clientes.
Aprende a Crear el producto digital que tus clientes necesitan y lanzar tu negocio online

Profesionales

Para mujeres profesionales que lideran equipos o trabajan en un proyecto que quieren innovar creando productos digitales, experimentando como lo hacen las startups.
“Very informative course! And the best thing was that I learned it online from the comfort of my home.”
Nancy P.
“I have a small business, and I want new clients. This PPC course taught me how to do this.”
Darlene M.
“The course was tailored just for me. John scheduled a perfect plan and I learned PPC in no time.”
Brian L.

Para quién es este entrenamiento​

¿Qué es un producto digital?

Un producto digital es una unidad en la que el usuario va a interactuar dentro de un entorno digital o ecosistema de manera constante con la interfaz:Hay productos digitales que son contenidos (infoproductos como un curso online, un podcast, un canal de youtube, un ebook) o que están asociados a contenidos de manera estratégica (una web, una app, una plataforma de cursos, un sitio de membresía o tienda online).

¿Por qué crear un negocio en base a un producto digital?

Crear un buen producto siguiendo la metodología de Her Digital Product es la mejor manera de encontrar la claridad y el foco que a todas las emprendedoras nos falta:
ESCUCHAR A LOS CLIENTES Y CREAR EL PRODUCTO QUE REALMENTE NECESITAN.

¿Por qué crear un negocio en base a un producto digital?

Crear un buen producto siguiendo la metodología de Her Digital Product es la mejor manera de encontrar la claridad y el foco que a todas las emprendedoras nos falta:
ESCUCHAR A LOS CLIENTES Y CREAR EL PRODUCTO QUE REALMENTE NECESITAN.

Los mejores productos digitales de las empresas más innovadoras comenzaron siendo micro-productos. Su éxito radica en que siguieron una metodología exacta y probada, de forma constante, y con una visión clara centrada en sus usuarios.

En Her Digital Product hemos trabajado muchísimo en simplificar las metodologías más exitosas de la creación de productos y encontrar un paso a paso que te ayude a tomar acción, saber qué construir y para quién hacerlo, teniendo más certeza de que tus clientes lo comprarán.

Reproducir vídeo

Todo comienza hoy

Esta será la base que te ayudará a crear un negocio que impacte a miles de personas.

En este entrenamiento conseguirás cambiar tu mentalidad y poner el foco en lo que realmente importa, entregando el producto que tus clientes necesitan ahora.

Cintia Oliva

Cintia Oliva

Conoce a tu coach

Cintia es la CEO de la Agencia de Productos Digitales Appsworking, con sede en Barcelona y fundadora de Her Digital Product, la Academia y Comunidad de Mujeres en Producto Digital.

Creadora del Programa Crea y Lanza el Producto Digital que tus clientes necesitan, donde acompaña de manera personalizada a mujeres líderes y emprendedoras que quieran crecer y escalar sus ideas en el mundo online .

Ha ayudado a desarrollar productos tecnológicos y estrategias de negocios y contenidos digitales para Startups, PYMES, Agencias de Cooperación y Fundaciones.

Con un estilo cercano, preguntas poderosas y metodología simple, Cintia te acompaña paso a paso a cuestionarte tus conceptos, validar tus ideas, ponerlas en valor, y adquirir confianza en tu proyecto, hasta convertirlo en un producto que tus usuarios y clientes adoren.

Cintia es graduada en Comunicación y Marketing, certificada en Gestión Ágil de Proyectos y Transformación Digital de las Organizaciones. Master graduada de la Universidad del País Vasco. Nacida en Argentina, ha vivido en Costa Rica, Chile y España. Actualmente vive en Barcelona.

Compra tu curso y obtén acceso ilimitado a los contenidos para siempre

497€

© copyright Her Digital Product 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad