Consultoría de producto digital

Consultoría de producto digital

Como creadora de la agencia digital Appsworking, acompaño de manera personalizada a personas que quieren crecer y escalar sus ideas en el mundo online a través de la creación de productos digitales y negocios web y mobile.

He ayudado a desarrollar productos tecnológicos y estrategias de negocios y contenidos digitales para Startups, PYMES, Agencias de Cooperación y Fundaciones.

Her Digital Product es mi apuesta para simplificar y acercar la metodología y la tecnología, a las mujeres emprendedoras. Mi propósito es acompañarte paso a paso a destrabar tus dudas, validar tus ideas, ponerlas en valor, y adquirir confianza en tu proyecto, hasta convertirlo en un producto que tus usuarios y clientes necesiten y como consecuencia, te paguen.

cinoliva script Her Digital Product

Consultoría de producto digital por fases

Con nuestro método de auditoría de producto, analizaremos las bases de tu negocio y el estado actual. Analizaremos el funnel de producto general, sabremos dónde falla, cuáles son los puntos críticos de experiencia de cliente que estás desaprovechando y que te hacen perder oportunidades de conversión.

Una vez hemos auditado el estado actual del producto o negocio online, trabajamos en sesiones discovery, para descubrir las oportunidades de generar ingresos en etapa temprana y lograr una validación rápida.  Luego, incorporamos un proceso de ideación para encontrar la solución mínima viable a implementar.

Nos enfocamos en personalizar distintos segmentos de usuarios, aquellos que más probabilidad y facilidad tienen de comprarte.

Desglosamos el roadmap de producto, alineando los 3 pilares de tu negocio.

Diseñamos la ruta ideal para cada uno de tus segmentos, creamos los funnels, sistemas y procesos para persuadir, enamorar y convertir a tus primeros prospectos en clientes, y sentar las bases para hacer crecer tu negocio.

Preparamos el lanzamiento de tu primer Producto, tu PMV, y a partir de esos resultados, creamos la estrategia general de crecimiento del ecosistema de productos.

Revisamos las analitica web, de producto y general, para validar las hipótesis, iterar y crecer. 

Este es el momento en que tu producto comienza a escalar con una visión de mejora continua permanente.

Para crecer, además de una estrategia sólida, se necesita un sistema, equipo y procesos sólidos. Sabrás cómo y cuánto con nuestras herramientas y soporte. Aprenderás a saber cómo es trabajar con un equipo de alto rendimiento, orientado a la mejora continua. Tú misma te convertirás en una persona así.

¿Cual es la causa que mueve tu marca?- Cual es la visión más poderosa de tu alma? Cómo se siente si lo consigues? En qué te tienes que transformar?Qué tienes que hacer y qué tipo de personas tienes que atraer (y cuales ya no)?

Encuentra respuesta a estas y otras preguntas con nuestra mentoría premium y aprende las habilidades que necesitas para convertirte en la líder que tu visión y tu  impacto necesitan.

Recurrí a Cintia sintiendo que necesitaba a alguien que realmente me ayudara a enfocarme y a encarrilar mi emprendimiento. Con la consultoría de producto digital por fases logré ordenar mi estrategia y ya disfruto de los resultados.
Her Digital Product student
Laura Donatti
Puerta 5

¿A quién está dirigido este servicio?

Lanza tu negocio online con un producto digital​

Emprendedoras

Para emprendedoras o pequeñas empresarias que quieran tener su primer producto digital para vender online o ya tienen uno pero quieren mejorarlo para vender más y mejor.
amy hirschi K0c8ko3e6AA unsplash Her Digital Product

Consultoras

Para consultoras o dueñas de agencias de servicios de cualquier área que quieren aprender la metodología de desarrollo de productos para ofrecer este servicio a sus clientes.
Aprende a Crear el producto digital que tus clientes necesitan y lanzar tu negocio online

Profesionales

Para mujeres profesionales que lideran equipos o trabajan en un proyecto que quieren innovar creando productos digitales, experimentando como lo hacen las startups.

Agenda una llamada

Cuéntame un poco acerca de ti, tu negocio y tus objetivos y me contactaré para agendar una llamada contigo y coordinar la consultoría de producto digital.

© copyright Her Digital Product 2021