Sobre Mí

Her Digital Product
About Me

Cintia Oliva,
Product Lover

Cintia Oliva fundadora de Her Digital Product

Cintia es la CEO de la Agencia de Productos Digitales Appsworking, con sede en Barcelona y fundadora de Her Digital Product, la Academia de Mujeres en Producto en Iberoamérica.

Creadora del Programa Crea y Lanza el Producto Digital que tus clientes necesitan, donde acompaña de manera personalizada a mujeres líderes y emprendedoras que quieran crecer y escalar sus ideas en el mundo online . 

Ha ayudado a desarrollar productos tecnológicos y estrategias de negocios y contenidos digitales para Startups, PYMES, Agencias de Cooperación y Fundaciones.

Con un estilo cercano, preguntas poderosas y metodología simple, Cintia te acompaña paso a paso a cuestionarte tus conceptos, validar tus ideas, ponerlas en valor, y adquirir confianza en tu proyecto, hasta convertirlo en un producto que tus usuarios y clientes adoren.

Cintia es graduada en Comunicación y Marketing, certificada en Gestión Ágil de Proyectos y Transformación Digital de las Organizaciones. Master graduada de la Universidad del País Vasco. Nacida en Argentina, ha vivido en Costa Rica, Chile y España. Actualmente vive en Barcelona.

Estoy comprometida con la creación de valor en la región Iberoamericana y enfocada a hacer crecer las comunidades y proyectos globales especialmente liderados por mujeres 👭👭 a través de la comunicación, la tecnología y la innovación.
Si esto te quita el sueño, súmate.