Sobre Mí

Her Digital Product
About Me

Cintia Oliva
Product Lover

Cintia Oliva

Cintia es la CEO de la Agencia de Productos Digitales Appsworking, con sede en Barcelona y fundadora de Her Digital Product, la Academia y Comunidad de Mujeres en Producto Digital.

Creadora del Programa Crea y Lanza el Producto Digital que tus clientes necesitan, donde acompaña de manera personalizada a mujeres líderes y emprendedoras que quieran crecer y escalar sus ideas en el mundo online . 

Ha ayudado a desarrollar productos tecnológicos y estrategias de negocios y contenidos digitales para Startups, PYMES, Agencias de Cooperación y Fundaciones.

Con un estilo cercano, preguntas poderosas y metodología simple, Cintia te acompaña paso a paso a cuestionarte tus conceptos, validar tus ideas, ponerlas en valor, y adquirir confianza en tu proyecto, hasta convertirlo en un producto que tus usuarios y clientes adoren.

Cintia es graduada en Comunicación y Marketing, certificada en Gestión Ágil de Proyectos y Transformación Digital de las Organizaciones. Master graduada de la Universidad del País Vasco. Nacida en Argentina, ha vivido en Costa Rica, Chile y España. Actualmente vive en Barcelona.

Estoy comprometida con la creación de valor en la región Iberoamericana y enfocada a hacer crecer las comunidades y proyectos globales especialmente liderados por mujeres 👭👭 a través de la comunicación, la tecnología y la innovación.
Si esto te quita el sueño, súmate.

¿Tienes una idea de Producto?

Reserva una mini auditoría de tu producto conmigo y consigue un informe general del estado de tu producto más un plan paso a paso para saber cómo puedes continuar con mi ayuda en Her Digital Product  y la comunidad de Mujeres en Producto…

¡O por tu cuenta!  Lo que tú decidas 🙂